Saltar al contenido

tour en buzios con Humaita Turismo diversión asegurada

tour en buzios

Tour en buzios recorriendo sus puntos turísticos, Capilla Nossa  Senhora Desatadora dos Nós

Dirección: Av. José Bento Ribeiro Dantas, N º 3333 – Geribá – Tel.:(22) 2623-6530/2623-6771. Abierto diariamente de 09:00 a 21:00 horas, www.divinapalavra.com.br

tour en buzios

Nuestra Señora Desata Nudos es sólo uno de los más de dos mil títulos de María.

La devoción comenzó en 1700 cuando el sacerdote de la capilla de St. Peter am Perlach en Ausgsburg, encargó al pintor Johann Schmittdner una imagen de Nuestra Señora, y el artista estaba buscando inspiración en las palabras de San Ireneu, obispo de Lyon, en el siglo III: “Eva por su desobediencia, ató el nudo de la desgracia para la humanidad, e María por su obediencia, lo desato”.

Desde la instalación del cuadro en la  Iglesia de S. Peter am Perlach, los registros de los milagros se esparcieron por Europa. Durante los últimos nueve años, los tour en buzios no solo es visitado por la exuberancia de sus playas, o por su reconocido encanto y la diversión.

Desde la inauguración de la Capilla de Nuestra Señora Desatadora de Nudos, el 8 de septiembre de 2001, aproximadamente un millón de personas han estado en la pequeña iglesia.

La primera capilla del mundo dedicada a santa en Búzios se encuentra junto a la Iglesia Santa Rita de Cassia  en Manguinhos, y cuenta con decoración del carnavalesco  Mario Borrielo ,panel de  Sergio Martinolli , dos ángeles de Hildebrando Lima, Virgen de plata de José de Sá Peixoto , azulejos pintados a mano por Valquíria Young,panel de  Hugo Dezmazière  y nudos de cuerda del artesano João do Nó .

Recibió la bendición de Su Santidad el Papa Juan Pablo II. Un detalle interesante es que en vez de bancos fueron instaladas 33 sillas en honor a la edad de Cristo. Teléfono: (22) 2623-6530, haga un tour en buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular el mas economico,

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado Rio Buzios con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo