Saltar al contenido

transfer a buzios en aproximadamente unas 3 horas de viaje

transfer a buzios

Transfer a buzios y a disfrutar de las playas de Azeda y Azedinha ,estas  playas son lo  que Búzios presenta de mejor en belleza y calma. La playa de Azeda de aguas tranquilas y claras, es accesible por una calle de adoquines y un pequeño sendero desde  la playa dos Ossos.

transfer a buzios

Una alternativa formidable es embarcarse en un taxi de agua en la playa dos Ossos y hacer un bello paseo hasta la playa.

En el lado derecho, un camino corto y fácil de rocas  lo conduce a la playa de Azedinha, de tan sutil, se puede explorar en unos 40 pasos. Incluidas entre las playas más bonitas de Brasil, rodeada de acantilados rocosos y vegetación exuberante, Azeda y azedinha se convirtieron en Áreas de Protección Ambiental y  todos los quioscos y bares fueron retirados de la arena.

Sólo hay embarcaciones improvisadas que sirven bebidas y  ofrecen de sillas y sombrillas. Las playas forman una grande piscina de aguas tranquilas  y cálidas, arena dorada y un mar de color verde limón, de donde toma su nombre, un lugar excelente para el buceo.

Existe en la playa una antigua mansión colonial, un punto clásico en Búzios, que aviva con gran estilo su aspecto salvaje llega con un transfer a buzios

Baía Formosa

La hermosa playa Baía Formosa, extensión de la Playa Rasa, esta localizada en la entrada de la ciudad, a 6 km del centro.

Es una playa tranquila, a pesar de los fuertes vientos que soplan desde la costa y la hacen apta para practicar deportes acuáticos como el windsurf o la vela.

La playa es muy tranquila y ofrece un maravilloso paisaje para la contemplación del mar, incluyendo la belleza de las Rasa Islas Rasa  y Feia. Un  transfer a buzios y a disfrutar de estos lugares que solo en Búzios existen.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo