Saltar al contenido

transfer aeropuerto gig buzios

transfer aeropuerto gig buzios

Transfer aeropuerto gig buzios y a ver La Posada Casa da Praia, concluida en enero de 2005, con veinte diferentes alojamientos.A una cuadra, o 120 metros, o 3 minutos de la Playa de Geribá, usted disfruta de uno de los mejores lugares de Búzios con total privacidad y seguridad.

transfer aeropuerto gig buzios

Ofrecemos un área de confort, decoración clásica, tranquilidad y ocio, conciliando calidad de servicios con el precio justo que usted merece.

Pocos lugares se comparan a la Casa da Praia, quien conoce se encanta. Es exactamente lo que su familia busca.

Siente la calma y la tranquilidad que usted merece, venga a conocernos y disfrutar de sus vacaciones inolvidables, fines de semana, fiestas prolongadas, celebraciones diversas y viajes de luna de miel.

Mire tambien

transfer aeropuerto en rio de janeiro a Arraial do cabo

La Pousada Casa da Praia ha desarrollado su estructura para atender familias y grupos de diferentes necesidades de alojamiento.

Las suites tienen instalaciones confortables para una, dos, tres, y hasta cuatro personas. Llegue de transfer aeropuerto gig buzios

Los pisos tienen dos dormitorios para acomodar a 4 personas

En Búzios usted también encontrará excelentes restaurantes, boutiques y maravillosas playas con aguas cristalinas y arenas doradas.

La Casa da Praia dispone de un jardín bien cuidado para hacer el ambiente externo más agradable.

La Playa de Geribá es considerada, por la mayoría, la mejor playa de Búzios. Es una playa ideal para los surfistas y adecuada para toda la familia.

Internet Gratis

La Pousada Casa da Praia dispone de la tecnología Wireless, permitiendo la conexión de la notebook del hospedaje, dentro de cualquier sitio de la Pousada, en la red de Internet, bastando tener la placa.

La Posada dispone de tarjetas USB e inalámbricas PCM CIA.

La Pousada posee Convenio con 3 de las mejores empresas de transferencia, de los aeropuertos o de la zona Sur del Río para Búzios.

Este servicio puede ser privado, vehículo de paseo o colectivo, en vans o minibuses, con aire acondicionado son  transfer aeropuerto gig buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Lea tambien

Rio de janeiro a buzios

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo