Saltar al contenido

transfer aeropuerto rio de janeiro a buzios con seguridad

transfer aeropuerto rio de janeiro a buzios

Transfer aeropuerto rio de janeiro a buzios parte de este Brasil que es un país que realmente sabe dónde está el partido. Con danza y música enraizada en todos los brasileños, no es casualidad que hay más que una válvula de escape para el alma musical de divertirse residentes del país.

transfer aeropuerto rio de janeiro a buzios

Si quieres divertirte, Río de Janeiro es el lugar para estar, especialmente en el Día Nacional del Samba, por supuesto.

El 2 de diciembre, las calles de Río entrarán en erupción con todos los colores del carnaval. Es difícil de creer que el Samba fue prohibido en la ciudad durante el comienzo de los años 20, pero los tiempos cambiaron, y si usted está desesperado por calentar sus zapatos de baile frente a la fiesta de Navidad del trabajo, este podría ser sólo el billete.

El transfer aeropuerto rio de janeiro a buzios lo deja a 5 minutos de la famosa Rua das Pedras

En la cima del mundo famoso habilidades de danza, América Latina tiene una gran industria cinematográfica y se celebra en el verdadero estilo en el Festival de Río.

Fans de cine de todo el mundo de cabeza para el corazón pulsante del cine latinoamericano para ver los últimos estrenos y corte pantalones cortos.

Si usted no puede hacer con el Festival de Río, hay siempre el Festival Internacional de Cine de San Pablo, que comienza el 23 de octubre y va hasta el 5 de noviembre.

Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

Así que, si usted ha tenido suficiente de ver el festival de cine buziano local, y le gusta intentar algo un poco más exótico, las vacaciones de un cinéfilo en Brasil podrían ser sólo lo que el director pidió llegando de transfer aeropuerto rio de janeiro a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo