Saltar al contenido

transfer buzios aeropuerto galeao

transfer buzios aeropuerto galeao

Transfer buzios aeropuerto galeao luego de un torneo de golf, el campo de golf fue diseñado por el famoso diseñador de campos de golf estadounidense Dan Blankenship.

transfer buzios aeropuerto galeao

Aunque el entorno es bastante exótico, las condiciones del golf son perfectas. Un campo de campeonato de 18 hoyos que se juega a casi 7.000 yardas desde las puntas, Comandatuba te desafiará con una calificación respetable de 72.9.

En la región de Río de Janeiro, hay un par de campos de golf en Buzios, y en la dirección opuesta, en Angra dos Reis, donde hay un complejo de lujo que tiene un gran campo y está conectado con el hotel local.

Hacia el sur, están los greens de Florianópolis. La ubicación es conocida por ser un excelente lugar para practicar deportes acuáticos como natación, surf y buceo, pero, por supuesto, cuenta con excelentes campos de golf. transfer buzios aeropuerto galeao para la vuelta

Otra atracción turística importante en el país donde hay un campo de golf es Iguassu, ubicada en el medio sur, cerca de la frontera con Argentina y Paraguay.

Iguassu cuenta con las cascadas más grandes del mundo, un fenómeno natural mucho más allá de las Cataratas del Niágara. El hotel local Bourbon Iguassu Golf Resort tiene excelentes greens.

Hay un desarrollo reciente en los campos de golf en Bahía, una situación que probablemente se encuentre en otros lugares del país gracias a los medios que alientan a personas de todas las edades a comenzar a disfrutar de este hobby que en el pasado era solo para la clase alta .

transfer buzios aeropuerto galeao luego de su visita a una de los mejores campos de brasil

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo