Saltar al contenido

transfer buzios arraial do cabo

transfer buzios arraial do cabo

Transfer buzios arraial do cabo, al llegar al Aeropuerto Internacional de Galeão, puerta de entrada a la maravillosa ciudad de Río de Janeiro (Cidade Maravillosa), tendrá que pasar por la aduana y la inmigración, este suele ser un proceso rápido y eficiente, antes de recoger su equipaje.

transfer buzios arraial do cabo

Al recoger su equipaje, se moverá a través de un área segura.

En esta área hay algunas compañías de “taxis ejecutivos” que ofrecen transferencias a precios fijos a los principales destinos, incluidos Leblon, Ipanema, Copacabana, así como a las maravillosas playas de Angras dos Reis y Buzios.

Es posible reservar con anticipación sus traslados desde el aeropuerto con estas compañías, y algunos incluso le permitirán pagar en línea antes de su llegada.

Intente ponerse en contacto con Humaita Turismo para obtener más información sobre la pre-reserva de su transferencia, puede comprar también un transfer buzios arraial do cabo

Después de abandonar el área segura del aeropuerto, hay más empresas de transferencia de “estilo ejecutivo” ubicadas detrás de escritorios en el vestíbulo principal.

También hay taxis amarillos ubicados inmediatamente fuera de las puertas del aeropuerto, y los autobuses se pueden encontrar siguiendo las señales, escritas en inglés.

Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

Viajar en un taxi estándar desde el aeropuerto será una experiencia placentera o una en la que descubrirá que luego fue estafado.

Al igual que las compañías de taxis en todo el mundo, Río de Janeiro tiene su parte justa de buenos conductores, y aquellos que explotarán el hecho de que usted no habla el idioma, y no saben cuánto debe pagar.

Tenga en cuenta que la economía brasileña está funcionando bastante bien y, por lo tanto, los precios de los taxis han aumentado significativamente en los últimos años. transfer buzios arraial do cabo

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo