Saltar al contenido

Transfer buzios gig varios horarios a su disposición

transfer buzios gig

Transfer buzios gig y a  Sao Paulo, el corazón del Brasil industrial, comercial y emprendedor, es también la principal referencia del golf brasileño. Sao Paulo tiene más palos de golf y jugadores que el resto de Brasil.

transfer buzios gig

Por lo tanto, si está planeando un viaje turístico o de negocios a Sao Paulo, considere usar uno de sus muchos campos de golf.

Cualquier hotel de renombre le dará las respuestas que pueda necesitar para acceder a los greens locales.

Pero … solo porque Sao Paulo es prominente en el panorama del golf brasileño no significa que no haya otras oportunidades para jugar.

El número de greens de golf brasileños está aumentando rápidamente. Incluso puedes jugar al golf en el medio de la cuenca del Amazonas.

Si está interesado en captar la grandeza de la inmensa selva tropical (sin olvidar el golf), piense en ir a Manaus, una ciudad inesperada, nacida de sueños industriales, pero cada vez más, un gran centro de viajes a la selva circundante.

Una vez allí, además de los cruceros locales en el río y las visitas a los parques ecológicos, la exploración de caminatas por el bosque o las visitas a los asentamientos de “caboclos”, también existe la oportunidad de jugar al golfcon un. transfer buzios gig

Otra atracción turística importante en Brasil, donde hay un campo de golf, es Iguazú, en el medio sur, cerca de la frontera con Argentina y Paraguay.

Iguassu cuenta con las cascadas más grandes del mundo, un fenómeno natural mucho más allá de las Cataratas del Niágara (“pobre Niagara”, dijo Eleanor Roosevelt, cuando se enfrenta al lugar).

El hotel local Bourbon Iguassu Golf Resort tiene excelentes greens. transfer buzios gig

Reserve aqui su servicio de transfer buzios rio a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Todas las conexiones entre rio, aeropuertos, buzios y arraial do cabo.

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo