Saltar al contenido

transfer buzios para galeao todos los dias

transfer buzios para galeao

Transfer buzios para galeao luego de visitar la Pousada Marbella que ofrece en sus dependencias servicios de primer mundo en hotelería. Está situada a sólo 80 metros de la playa de Geribá, más bella y tradicional de Búzios.

 

transfer buzios para galeao

Equipada con piscina adulto y niño, sauna, espacio fitness, bar social y restaurante. Venga a conocer todo el encanto, belleza y elegancia de la más bella Pousada de Geribá.

Tenemos a su servicio piscina infantil e infantil, restaurante, bar, baby copa, sauna a vapor, espacio fitness, sala de TV y carta, Wi-Fi (sólo zonas comunes) y aparcamiento subterráneo. (limitado al número de plazas) y transfer buzios para galeao

La Suite Estándar

Está equipada con cama de matrimonio, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, nevera, TV y teléfono.

La suite de lujo

Está equipado con balcón (bajo), o balcón (2 ° piso), cama de matrimonio, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, frigobar, TV y teléfono.

La Suite de Lujo con Hidro

Está equipada con cama de matrimonio, cama individual, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, balcón (2 ° piso), ventilador de techo, caja fuerte, frigobar, TV y teléfono.

La Suite Master

El hotel dispone de bañera de hidromasaje en el jardín (totalmente indebido), Solarium, TV LCD 32 “, aire acondicionado Split y cama King Size, muy buscada por parejas de luna de miel o que desean celebrar una fecha especial, la suite master dispone de bañera de hidromasaje en el jardín (totalmente indebida), Solarium, TV LCD 32”, aire acondicionado Split y cama King Size.

El Conjugado

Dispone de una habitación doble con aire acondicionado, ventilador de techo y TV. Sala con camas extras, ventilador de techo, TV, frigobar y baño.

La ciudad de Armação dos Búzios

Búzios es la segunda ciudad más visitada de Río de Janeiro y el destino más buscado de la Región de los Lagos.

La ciudad, además de ser dueña de interminables bellezas naturales, también presenta infraestructura de estatus internacional, agradando a los más exigentes visitantes volviendo de transfer buzios para galeao

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

 

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo