Saltar al contenido

transfer buzios rio ideal con Humaita Turismo

transfer buzios rio

Transfer buzios rio y de ahí a Cabo frío,es la mayor ciudad de la Región dos Lagos, la Región de los Lagos, Se ubica a sólo 20 kilómetros de Buzios y es famosa por sus dunas de arena y sus increíbles playas, la más conocida, la Praia do Forte.

transfer buzios rio

En este lugar es difícil distinguir qué no es lindo. Vale la pena recorrerlo íntegramente y disfrutar de cada paseo: el Forte São Mateus, del siglo XVII, construido para vigilar el área y protegerla de los invasores extranjeros, la Praia do Peró y la Praia das Conchas así como de su zona comercial con más de 200 negocios de moda de playa.

Capilla de Santa Ana

El atractivo más antiguo de toda la península de buzios . Fue fundada en 1740 y se presenta como una de las marcas más emblemáticas del pasado de la villa.

La historia cuenta que en la época de la colonia el vizconde portugués Brás de Pina hizo de la iglesia un lugar de tráfico de esclavos africanos y de explotación de ballenas, hasta que estas terminaron casi por extinguirse.

Hoy, es un mirador desde el que se obtienen algunas de las mejores vistas de Buzios.

Detrás, además, se encuentra el Cementerio de los Esclavos, el lugar en el que antiguamente se enterraba a los africanos traídos desde Senegal y hoy único cementerio de la isla.

La capilla se encuentra a pocos pasos de la Praia dos Ossos, se llega con un  transfer buzios rio

Reserva Ecológica Tauá.

transfer buzios rio horarios disponibles

Más de 500 de las 1300 especies de bromélias que existen en Brasil, por lo menos 300 mariposas y 60 tipos de aves dan vida a este parque natural.

Esta reserva de tipo arqueológica, antropológica y geológica también guarda los pocos ejemplares que quedan de monos manos peladas, lobos ¨cachorros do mato¨, monos ¨macacos prego¨, tatus, entre otros animales en peligro de extinción.

El acceso al parque es restringido y existen paseos guiados que se consiguen con previa autorización de la Secretaría Municipal de Turismo llegando de transfer buzios rio

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo