Saltar al contenido

transfer de buzios para o rio con precios especiales

transfer de buzios para o rio

Transfer de buzios para o rio después de una estadia en  Buzios Residence, situado en la carretera de la Usina Velha, 99, Armação de Búzios, el Apart-Hotel se encuentra en el centro, a 3 cuadras de la famosa Rua das Pedras y cerca de la fantástica naturaleza de las principales playas.

transfer de buzios para o rio

Las deslumbrantes noches de Búzios con sus boites, espectáculos, cine, bares exuberantes, restaurantes de gastronomía internacional, agradables paseos por las famosas boutiques de grife que entran abiertas por la madrugada, harán inolvidable su estancia en este privilegiado balneario.

Los encantadores apartamentos cuentan con un amplio aparcamiento privado, garita, seguridad 24 horas y están a sólo 5 minutos a pie de la calle de la calle de Pedras. transfer de buzios para o rio para su vuelta

Todos los apartamentos tienen sala, uno o dos dormitorios siendo una suite, baño, balcón con red, TV color, aire acondicionado, cocina americana (equipada con vajilla, ollas y cubiertos), cafetera, nevera, cocina, lavabo.

Servicio de cama y baño. Disponemos de apartamentos de:

Habitación y dormitorio con alojamiento para 4 personas

Sala y 2 habitaciones con capacidad para 6 personas

Habitación y dormitorio con alojamiento para 4 personas

Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

La moneda de Brasil es el Real. Hay casas de cambio de divisas, pero es preferible sacar dinero directamente de los cajeros automáticos que aceptan Visa Electrón.

En Brasil, la mayoría de las tiendas y restaurantes aceptan tarjetas de crédito internacionales.

Y, para completar su confort y satisfacción, el Apart-Hotel ofrece una infraestructura de servicios que cuenta con restaurante, piscina, bar, sauna, sala de estar con TV, pista de deportes, salón de juegos y todo el servicio de en el centro de la ciudad y se vuelve de. transfer de buzios para o rio

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo