Saltar al contenido

Transfer desde galeao hasta buzios , lo llevamos directo a su posada

transfer desde galeao hasta buzios

Transfer desde galeao hasta buzios ¡Bienvenidos! Venga a Búzios y se hospede en el Canto da Ferradura Guest House. Linda y acogedora, siempre recibiendo a los huéspedes como prestigiosos invitados, ofreciéndoles siempre plena atención y un servicio totalmente personalizado.

transfer desde galeao hasta buzios

transfer desde galeao hasta buzios ¡Bienvenidos! Venga a Búzios y se hospede en el Canto da Ferradura Guest House.

Linda y acogedora, siempre recibiendo a los huéspedes como prestigiosos invitados, ofreciéndoles siempre plena atención y un servicio totalmente personalizado.

Desayuno incluido en la diariaPiscinaServicio de barEstacionamiento 24hWi FiSuítes con aire acondicionado, ventilador de techo, TV y frigobar.

Servimos un delicioso desayuno de las 8h hasta las 10h, tipo buffet. Compuesto por diversas frutas de la época, pasteles, dulces, varios tipos de panes y fríos, chocolates, té, y jugos.

Disfrute de la piscina con cascada y servicio de bar. Llegue de transfer desde galeao hasta buzios

Suite dúplex más fotosLocalizada en la planta baja con vistas al jardín. La casa consta de dos pisos, siendo una planta baja y el otro inferior.

Equipada con aire acondicionado, TV de LED 32¨, frigobar, Climatizador de aire y más un televisor de 14¨ en el suelo inferior.Acación de agua a Gas. Ocupación Máxima: 04 personas.

Suite Mastermais fotosLocalizada en el suelo superior con vista parcial del mar y con balcón a la parte de los fondos.

Equipada con aire acondicionado, ventilador de techo, TV de LED 32 “, frigobar y calentamiento de agua por el sistema Boiler Eléctrico. Oportunidad máxima: 3 personas más 1 niño.

Amplias fotosLocalizado en local privado. Equipado con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, frigobar, cocina, ducha eléctrica y utensilios de cocina. Ocupación máxima: 2 personas – cama doble más un niño de hasta 3 años en un sofá cama.

Suite Lujo A más fotosLocalizada en el piso bajo con acceso a un balcón y jardín.

Equipada con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, frigobar y calefacción de agua por el sistema Boiler Eléctrico. Máximo: 2 personas – cama de matrimonio o 2 camas individuales.

Suite de Lujo B Twin más fotosLocalizada en el suelo de la planta baja. Equipada con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, frigobar y calefacción de agua por el sistema Boiler Eléctrico. Oportunidad máxima: 2 personas – 2 camas individuales. Venga de transfer desde galeao hasta buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo