Saltar al contenido

transfer desde rio de janeiro a buzios

transfer desde rio de janeiro a buzios

Transfer desde rio de janeiro a buzios, que lindo estar en rio, sin embargo, no es sólo el carnaval que los turistas eligen Río de Janeiro en Brasil. Muchos elijen los festivales de Año Nuevo visitar la ciudad, para disfrutar de uno de los fuegos más elaborados y coloridos exhibe para recibir el Año Nuevo.

transfer desde rio de janeiro a buzios

Esto, junto con la fantástica vida nocturna que la ciudad tiene para ofrecer (tan bueno, en realidad, que los gustos de Naomi Campbell y Mick Jagger son conocidos a frecuentar la ciudad), hace del Río un paraíso para aquellos que buscan el máximo en el placer y la diversión.

El deporte siempre desempeñó un papel importante en la historia de Brasil y de Río de Janeiro no es una excepción.

Elegido para albergar los Juegos Panamericanos de 2007, también es famoso por su pista magnífica MotoGP, así como su voleibol de playa.

Mira tambien

bus de rio de janeiro a buzios seguridad y eficiencia

Para los aventureros, usted puede intentar ala-delta, kite surf, o escalada, por nombrar sólo algunos. De hecho, el Río ha sido señalado como uno de los lugares favoritos para escaladores, debido a los gustos del famoso granito montaña del Pan de Azúcar llegue de transfer desde rio de janeiro a buzios

Para el viajero más tranquilo, Río también ofrece buenas oportunidades de pesca.

Tome un barco hacia fuera en el profundo mar azul fuera de las abrigas y permita relajarse como la brisa pasa, mientras que usted pesca para la comida local, copperfish brasileña.

Con una gran variedad de estos pececillos solo, es una comida muy tradicional y una buena manera de aliviar los excesos de la noche anterior a partir de su sistema.

Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online. transfer desde rio de janeiro a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion de transfer regular

Promocion de transfer privado

Lee tambien

Consejos para hacer las mejores excursiones en Búzios

Traslado Rio buzios

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo