Saltar al contenido

transfers a buzios todos los días desde Galeao

transfers a buzios

Transfers a buzios y seguir disfrutando de sus playas: Brava: como su nombre lo indica, la playa Brava, con sus fuertes olas que atraen a los surfistas la mayor parte del tiempo, un refugio ideal para quienes disfrutan de este deporte.

transfers a buzios

Su entrada de  aguas abiertas, aguas azules, costas rocosas y arenas de color rosa, componen un entorno maravilloso, casi no hay edificios y la naturaleza se revela soberana.

Caravelas

La playa es accesible por la carretera Búzios- Cabo Frio, a unos diez kilómetros del centro. Ensenada de mar abierto con olas y naturaleza exuberante.

Protegida por  encontrarse dentro del Área de Protección Ambiental (APA)  Pau-Brasil. Los clientes principales son los huéspedes del Resort Caravelas  hay bares, quioscos y red de voley. Gran lugar para bucear. transfers a buzios lo acercan a este paraíso todos los días

Playa do Canto

La playa refugia casas y mansiones en toda su área y es adecuado para caminatas. Las aguas son generalmente cálidas, tranquilas y la zona recibe vientos frecuentes que soplan desde el este.

Caminando por las rocas a la izquierda, se llega a las otras dos pequeñas playas – Amores y Virgens.

Ferradura:

Bahía de aguas tranquilas y frescas, con rocas en forma de herradura, la playa es una de las favoritas de las familias con niños y aficionados a los deportes náuticos.

Aparte de la calma, la playa ofrece una estructura completa de quioscos, las opciones van desde pasteles de camarón hasta completas comidas.

El entretenimiento está garantizado debido a los paseos en banana-boat, kayak, lancha aparte de escuelas de vela que también alquilan equipos. transfers a buzios a cada momento lo acercan aquí, Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumot)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion de transfer regular

Promocion de transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo