Saltar al contenido

transfers de rio a arraial do cabo con nuestros modernos buses

transfers de rio a arraial do cabo

Transfers de rio a arraial do cabo y de ahi a Rio, conocida como “Ciudad Maravillosa”, la ciudad brasileña de Río de Janeiro es una de las bellas ciudades más naturalmente en el mundo de hoy.

transfers de rio a arraial do cabo

Una mezcla de antiguas estatuas clásicas y más recientes vida nocturna vibrante y carnavales, Río ofrece al visitante algo viajero para saciar todas sus necesidades.

Si desea visitar algunos de sus famosos monumentos o probar sus clubes y bares cosmopolitas, es una ciudad maravillosa para conocer.

Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online. transfers de rio a arraial do cabo la conocida como la capital del buceo

Mencione Río a nadie y la primera respuesta que usted probablemente recibirá es “Carnaval”.

Esto es comprensible – probablemente el evento musical y cultural más famoso en el mundo de hoy, el carnaval anual en Río de Janeiro atrae a visitantes de lejos para probar no sólo su música y gastronomía local, sino toda la atmósfera vibrante y colorida retratada.

Una combinación de una serie de carnavales menores, tal vez el más famoso es el Mardi Gras, que en realidad es la señal para que el Carnaval termine.

La celebración de la música, la vida, la comida y la creencia, es un recuerdo inolvidable para aquellos afortunados lo suficiente para participar en ella. Sin embargo, hay también el desfile de las escuelas de samba locales, conocidas como Escuelas de Samba, así como la simpatía y el amor, que es un desfile muy popular por la ciudad que celebra el amor y la amistad.

transfers de rio a arraial do cabo en menos de 4 horas le permiten conocer aparte de rio una de las más bonitas ciudades de la costa fluminense

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo