Saltar al contenido

transfers en rio de janeiro nos acercan a Búzios

transfers en rio de janeiro

Transfers en rio de janeiro, Transfers desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumont)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

transfers en rio de janeiro

Brasil es mundialmente conocido por sus playas. Con una costa de 4.578 millas y un clima agradable durante todo el año, no es sorprendente que la pequeña ciudad de Búzios, cerca de Río de Janeiro, sea un fenomenal destino a la orilla del mar.

Buzios se encuentra en una península de veintidós playas brillantes, donde cualquier día de la semana usted verá gente bonita tomando el sol en el lugar popular o relajándose en la atmósfera tranquila en una de las playas más aisladas de la península.

Buzios comenzó como nada más que una pequeña villa de pescadores en la costa atlántica.

La curiosidad pública aumentó en 1960 con la visita de la actriz francesa femme fatale Brigitte Bardot, que escogió a Buzios como un refugio pacífico.

Desde entonces, Buzios hizo un buen impulso en el circuito turístico internacional. Buzios sigue atrayendo hoy a la élite de Hollywood que llega de transfers en rio de janeiro .

A pesar de su creciente sofisticación, Buzios todavía mantiene la cantidad correcta de sus raíces de villas de pescadores, que se presta un encanto pintoresco y antiguo.

Los diversos restaurantes y alojamientos en la aldea crean una atmósfera que es muy especial.

En Búzios, los mejores lugares para quedarse son las posadas. Un albergue es un tipo de posada bed and breakfast que es una opción de alojamiento refrescante.

Las mejores posadas están a orillas de la hermosa bahía y están ubicadas cerca del centro de la ciudad o incluso en la orilla de una de sus muchas playas seductoras como Azeda o azedinha venga a Búzios en transfers en rio de janeiro .

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo