Saltar al contenido

transporte de rio a buzios en modernos micros

transporte de rio a buzios en modernos micros

Transporte de rio a buzios en modernos ómnibus para conocer el ecoturismo y sus  itinerarios  secretos dentro de esta hermosa peninsula.

transporte de rio a buzios

Que Búzios es fascinante no es nada nuevo. Lo que pocos saben es que fuera de los paseos turísticos más conocidos existe una parte de esta región que es mas encantadora  que los destinos obvios.

En medio de tanta armonía, Armação dos Búzios muestra playas desiertas  y de difícil acceso, entre ellas”Olho do Boi”. El paraíso perdido que muchos aventureros  tratan de conseguir esta muy cercano, protegida por  acantilados. Debido a que está  bien escondida y protegida de miradas indiscretas, la  pequeña y majestuosa “Olho de Boi”  se utiliza para la práctica del nudismo.

Para aquellos que quieren buscar la playa salvaje, el acceso se inicia en el extremo derecho de la “Praia Brava”, transporte de rio a buzios siempre con Humaita Turismo para llegar con seguridad al lugar elejido.

Con mar calmo y cristalino y muchos piedras  en el fondo, “Olho do Boi” ofrece uno de los espectáculos naturales más bellos de la península.

En la esquina izquierda, el agua golpeando en la pared de roca forma una cascada. Ideal para el buceo, la pequeña playa es una franja de cien metros de largo de arena y cubierto de conchas.

Mira tambien

Como ir de rio a buzios en auto

Para aquellos que quieran descubrir las mejores vistas del balneario, vale la pena pedalear  por los senderos de Búzios. Un recorrido por la “Serra das Emerências”  es una excelente oportunidad para los partidarios del turismo ecológico conocer lugares inexplorados de la “Mata Atlántica”, con bromelías, mariposas azules, loros y cuicas.

Volviendo con el mismo transporte de rio a buzios que nos llevo,  desde los aeropuertos de Rio de Janeiro (Galeão o Santos Dumot)  a Búzios , 30 años de experiencia en el transporte de turistas, Humaitá Turismo, compre online.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Lee esto

transfer a buzios desde rio de janeiro

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo