Saltar al contenido

transporte rio a buzios en menos de 3 horas

transporte rio a buzios

Transporte rio a buzios, en Brasil es un país que realmente sabe dónde está el partido. Con el baile y la música arraigados en todos los brasileños, no es de extrañar que haya más de una salida para el alma musical de los residentes amantes de la diversión del país.

transporte rio a buzios

Si quieres ir de fiesta, Río de Janeiro es el lugar para estar, especialmente en el Día Nacional de la Samba, por supuesto.

El 2 de diciembre las calles de Río estallarán con todo el color del carnaval. Es difícil creer que Samba estuvo prohibida en la ciudad durante los primeros años 20, pero los tiempos han cambiado, y si estás desesperado por calentar tus zapatos de baile antes de la fiesta de Navidad, este podría ser el boleto de transporte rio a buzios

Además de las habilidades de baile de fama mundial, América Latina tiene una industria cinematográfica masiva y se celebra con verdadero estilo en el Festival do Rio.

Los cinéfilos de todo el mundo se dirigen al corazón palpitante del cine latinoamericano para ver los últimos estrenos y cortometrajes de vanguardia.

Si no puede asistir al Festival do Rio, siempre está el Festival Internacional de Cine de Sao Paulo, que comienza el 23 de octubre y se extenderá hasta el 5 de noviembre.

Así que, si ya te cansaste de ver fracasos de Hollywood de grado k en tu Odeon local, y te apetece probar algo un poco más exótico, las vacaciones de un cinéfilo en Brasil podrían ser justo lo que el director ordenó.

Para un tipo diferente de evento cultural, ¿qué tal un poco de pesca? Cada septiembre, Brasil se convierte en el centro del universo para la comunidad pesquera mundial a medida que el Festival Internacional de Pesca en Mato Grosso llega a la ciudad.

Encerrar a unas 200,000 personas en el pequeño pueblo de Cáceres lo convierte en uno de los lugares más animados del país. Venga de transporte rio a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion de transfer regular

Promocion de transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo