Saltar al contenido

transporte rio buzios saliendo desde SDU y GIG

transporte rio buzios

Transporte río buzios, la península de Búzios, a sólo dos horas al este de Río de Janeiro, es uno de los lugares más bonitos del mundo para los viajeros de ir en sus vacaciones Brasil

transporte rio buzios

Búzios, un pueblo pesquero, pasó prácticamente desapercibido hasta principios de 1960, cuando la famosa actriz francesa Brigitte Bardot “descubrió” que como un lugar ideal para el escondite de toda la atención que resultó de su éxito.

Desde entonces, Búzios ha evolucionado lentamente a un destino de vacaciones famoso internacionalmente para aquellos en luna de miel o viajeros que buscan un lugar para disfrutar del máximo escapada romántica.

Para coronar todas las atracciones de Búzios, la villa ofrece galerías de arte de clase mundial, clubes, y, por supuesto, compras. Boutiques finas ofrecen las últimas modas de todo el mundo.

Búzios puede ser apreciado durante todo el año, con  transporte rio buzios  el tiempo más popular para visitar estar entre septiembre y abril, durante el verano brasileño.

De mayo a julio, hay varios hermosos días de sol, pero la temperatura es un poco más frío y hay un poco de una mayor probabilidad de lluvia.

El período más concurrido en Búzios es alrededor del día de fiesta de Año Nuevo y, por supuesto, el Carnaval. Carnaval, uno de los mayores y más coloridos festivales del mundo conmemorado todos los Febrero y Marzo en la ciudad vecina de Río de Janeiro y también en Búzios

En general, Búzios es un destino especial y debe ser considerado en cada circuito turístico brasileño. Además de aprovechar todos los destaques de Río de Janeiro, y algunos -away lejos Amazonia o Pantanal selva, Búzios proporcionará el reposo que completa una visita brasileña completa. transporte rio buzios y a descansar en uno de los lugares preferidos por turistas argentinos y chilenos.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo