Saltar al contenido

transporte rio de janeiro a buzios

transporte rio de janeiro a buzios

Transporte rio de janeiro a buzios, para conocer un poco de su história aparte de disfrutar de sus playas, La pesca comenzó realmente a principios del siglo XX, era pescado salado seco para los mercados en Río que estaban en demanda

transporte rio de janeiro a buzios

Grandes plantaciones de banano comenzaron a producir para la exportación en todo el mundo. La era del banano terminó abruptamente cuando un vengativo capataz estadounidense cortó una pierna de un perro local que lo había mordido, los lugareños respondieron con incendiar toda la plantación.

El propietario llamado Honold se dio por vencido y nunca volvió a plantar.

En la década de 1950, los herederos de Honold comenzaron a tramar la tierra y los Búzios modernos comenzaron a tomar forma.

La tierra se vendió a personas de Río que construyeron casas de vacaciones.

Se construyó un camino real que conecta el pequeño pueblo con Cabo Frio. La era del turismo había comenzado. Durante este tiempo, el pueblo se modernizó lentamente siempre con transporte rio de janeiro a buzios

En 1964, una estresada Brigitte Bardot llegó a Río de Janeiro.

Cientos de fanáticos la conocieron y la cobertura de los medios fue masiva.

Su novio vivía en Brasil y había hecho arreglos para que ella se quedara en una casa de amigos en Búzios, lo amaba tanto que prolongó su estadía.

El pequeño pueblo se hizo famoso en un instante. Imágenes de la mega estrella de cine caminando por las calles se extendieron por todo el mundo y su popularidad creció.

El pueblo en aquel entonces era muy simple con alrededor de 500 habitantes, un número que hoy ha crecido a más de 30,000.

Hay una estatua de Brigitte Bardot, así como referencias a ella en casi cada esquina y llego de transporte rio de janeiro a buzios en un verano que paso a la historia de esta ciudad.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo