Saltar al contenido

traslado de aeropuerto de rio a buzios con seguridad

traslado de aeropuerto de rio a buzios

Traslado de aeropuerto de rio a buzios , Brasil es un lugar enorme y diverso, famoso por sus impresionantes playas, abundante vida silvestre y la naturaleza tranquila de sus habitantes. Hay muchos lugares ocultos y hoteles boutique románticos que lo convierten en un lugar ideal para quienes buscan una luna de miel exótica.

traslado de aeropuerto de rio a buzios

Vea el alcance de un país más grande que Estados Unidos continental puede hacer que la idea de planificar un viaje a Brasil sea un poco desalentadora.

Sin embargo, al pensar en lo que realmente desea del viaje (y en lo que está disponible), debe poder planear una luna de miel inolvidable con un poco de cuidado y atención.

En primer lugar, después de una acumulación de boda agitada, lo primero que probablemente querrás hacer es ir directamente a la playa.

Pero, ¿qué tipo de playa? Con más de 4,000 millas de costa, Brasil tiene una gran variedad de diferentes ubicaciones de playa, por lo que debes pensar cuál es el que más te conviene: traslado de aeropuerto de rio a buzios

Para una vida rural rústica y relajada, no hay mejor lugar que el moderno pueblo de playa de Trancoso.

Hay un montón de restaurantes, bares y tiendas en el pueblo (aunque todo bajo lujo, muy en consonancia con el estilo natural del lugar) y grandes playas cercanas.

Se llena (y es muy caro) durante la víspera de Año Nuevo y el Carnaval.

Para facilitar el acceso, Buzios (al este de Río) y la ‘Costa Verde’ (hacia el oeste) no pueden ser derrotados, ya que no es necesario subirse a un avión para llegar allí desde su vuelo internacional.

Naturalmente, se puede perder parte de la exclusividad, pero elegir el hotel correcto marcará la diferencia. Buzios tiene más opciones para bares y vida nocturna, y se llega de traslado de aeropuerto de rio a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo