Saltar al contenido

traslados en rio de janeiro hasta buzios en confortables micros

traslados en rio de janeiro hasta buzios

Traslados en rio de janeiro, ¡Por si no te hubieras dado cuenta, Brasil tiene muchas playas! Por supuesto, al ser un país tan grande y compartir gran parte de su frontera con la costa, no es de extrañar.

traslados en rio de janeiro hasta buzios

Afortunado para Brasil y para aquellos que planean viajar allí, es el hecho de que se encuentra en el ecuador, lo que significa que no solo tiene una gran cantidad de playas, ¡sino que estas playas son de las mejores del mundo!

Aunque sin duda tiene algunas de las mejores playas del mundo, siendo un país tan grande, uno tiene que preguntarse; ¿Dónde están las mejores playas de Brasil?

Bien, dos lugares que sin duda demuestran ser destinos populares, por razones que serán evidentes, son Buzios e Itacaré y se llega con traslados en rio de janeiro

La península de Buzios se encuentra aproximadamente a 110 millas al noreste de Río de Janeiro y se puede acceder fácilmente por carretera.

Este lugar ofrece un refugio para los “cariocas” (el término brasileño para un residente de Río de Janeiro) y para los turistas que buscan un respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Mira tambien

Bus rio to buzios para viajar seguro

Considerado aún mejor de lo que aparenta ser en los carteles que lo publicitan, ha resultado ser un lugar favorito de los famosos, contando a Mick Jagger y Brigitte Bardot como sus admiradores.

Habiéndose establecido como uno de los puntos más destacados de Brasil, hay muchos hoteles para elegir, junto con una gran variedad de actividades que incluyen deportes acuáticos, pesca y buceo, así como también hay un cercano campo de golf de 18 hoyos.

También es cierto que la influencia cosmopolita de Río se ha extendido, lo que significa que no solo se puede obtener una amplia selección de cocina brasileña, sino que también hay muchos restaurantes que ofrecen comida japonesa, tailandesa, marroquí y francesa de alta calidad. Venga con traslados en rio de janeiro

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

transfer buzios aeropuerto galeao

el traslado rio de janeiro a buzios en dias de semana es mas tranquilo

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo