Saltar al contenido

¿Cómo es el turismo en Búzios durante el invierno?

Como es el turismo en Búzios durante el invierno

Como es el turismo en Buzios.

El invierno es una de las épocas que menos atrae a los turistas amantes de las playas y las excursiones. Es por ello que Brasil no es la primera opción en la lista de quienes desean irse de vacaciones durante esta época. Pero lo que muchos desconocen es que con un sencillo traslado en transfer Río Búzios pueden disfrutar de una maravillosa ciudad en la que la climatología no será un problema.

Su nombre completo es Armação dos Búzios, y es una ciudad perteneciente al estado de Río de Janeiro, situada a unos 190 kilómetros de la capital. El invierno transcurre de abril a septiembre y, al contrario de lo que podría pensarse, es una de las mejores épocas para visitar esta hermosa localidad, debido a que las temperaturas oscilan entre los 18 y los 25 ºC y son bastante clementes con los visitantes.

De hecho, se trata de una temporada seca en la que existen pocas probabilidades de lluvia. Asimismo, por tratarse de una península, muchas de sus playas están resguardadas de los vientos y corrientes. De ahí que Búzios sea una elección muy popular entre los turistas de países del hemisferio sur, donde las altas temperaturas de la época frustran las posibilidades de disfrutar del encanto del mar.

Turismo en Búzios

¿Qué actividades pueden hacerse durante el invierno?

Búzios es una localidad con un clima privilegiado durante todo el año, de modo que las actividades que resultan atractivas en el verano o la primavera también pueden realizarse cuando llega el invierno.

En lo que respecta al mar, conviene saber que Búzios posee 23 playas en las que se realizan paseos en catamarán. Las embarcaciones zarpan temprano por la mañana y regresan por la tarde haciendo circuitos que duran 4 horas aproximadamente y en los que se les da a los turistas la oportunidad de meterse al agua. En opinión de muchos surfistas, en dicha temporada se forman olas más grandes, y esto la convierte en una excelente opción para los aficionados a este deporte.

Además de la belleza del mar, la ciudad se caracteriza por su activa vida nocturna. La gastronomía tiene mucho que ver con sus atractivos, ya que las opciones son muy variadas y permiten a los comensales degustar productos típicos de la cocina italiana, oriental, mexicana y francesa. Los bares, por su parte, contribuyen a la alegría que se siente en las calles. Una ventaja es que las fiestas empiezan más temprano que en otras localidades y duran mucho más.

Sin duda, es una ciudad cuyo encanto no se pierde en ninguna de las estaciones del año. Así que no hay motivos para tachar las vacaciones de invierno de la agenda. Por el contrario, es una ocasión en la que no se debe perder la oportunidad de disfrutar de las maravillas de esta región.

Comprar transfer regular   Comprar transfer especial   Comprar transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo