Saltar al contenido

viajar de rio a buzios con la seguridad de HT

viajar de rio a buzios

Viajar de rio a buzios, en comparación con Buzios, Itacaré es quizás más salvaje, resistente e intacto. Situado a aproximadamente 250 millas al sur de Salvador, en el estado de Bahía, se puede esperar encontrar una cultura afrobrasileña más profunda aquí, desprovista de la influencia de una ciudad cosmopolita como Río

viajar de rio a buzios

La cultura del partido afro-brasileño ciertamente existe aquí y escucharás bandas en vivo en los bares que bordean la playa tocando la música folclórica tradicional, forró, en las primeras horas de la mañana.

Al igual que con Buzios, cualquier visitante de Itacaré puede esperar encontrar una amplia gama de actividades aquí, particularmente deportes acuáticos.

Sin embargo, lo que realmente diferencia a Itacare de Buzios es su proximidad a la selva amazónica del Atlántico. Lo que significa que Itacare no solo ofrece a los visitantes la posibilidad de participar en actividades clásicas de playa, sino también de practicar trekking, rafting, piragüismo y ciclismo de montaña, entre otras cosas.

Tener la Selva Amazónica Atlántica a la vuelta de la esquina también significa que hay posibilidades sin precedentes de ver la vida silvestre de Brasil en un área que se considera una de las más ricas y diversas del mundo en términos de plantas y animales al viajar de rio a buzios .

Así que si quieres escapar de la ciudad a algún lugar que sea lo suficientemente bueno para la élite de Hollywood, entonces dirígete a Buzios.

Pero si lo que busca es una loca aventura afrobrasileña, querrá hacer de Itacare parte de sus vacaciones en Brasil.

No dejes que esto te dé la impresión de que no puedes encontrar tu pedazo de paraíso en Buzios, ya que con más de 20 playas que componen esta península, encontrarás que todas tienen personalidades propias con muchas cosas diferentes por descubrir. y hacer en cada uno solo tiene que viajar de rio a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo