Saltar al contenido

viajar de rio a buzios y sus posadas

viajar de rio a buzios y sus posadas transfer rio buzios

Viajar de rio a buzios y sus posadas es una experiencia simple con nuestros transfer regulares o privados.

Venga a Buzios y disfrute de una de las 500 posada que lo esperan para un tiempo inolvidable.

Dos de ellas son:

Bahía de João Pousada

En Búzios, la Bahía de João Pousada tiene una ubicación privilegiada, a 70 metros sobre la playa de João Fernandes, constituyendo de lo alto un verdadero mirador panorámico del área más noble de Búzios.

Apt. : Terraza con red y vistas al mar, 01 Habitación con cama Queen Size, sommier y colchón, aire acondicionado, baño completo con bidet, secador de pelo, agua caliente central, TV LCD 32 “, 80 canales de TV por cable, Wi-Fi gratuito, frigobar, teléfono y caja fuerte opcional.

Apt. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en el centro de la ciudad. cable, Wi-Fi gratuito, frigobar, teléfono y caja fuerte opcional.

viajar de rio a buzios y sus posadas

Durante la estación baja, Búzios ofrece un ambiente relajado y tranquilo. Los restaurantes abren toda la semana y la mayoría de los clubes nocturnos sólo los fines de semana, cuando Búzios es visitado por aquellos que buscan una alternativa a la vida de Río de Janeiro.

En este momento, con los bares y restaurantes llenos de gente bonita y divertida, es fácil comprender el por qué de la fascinación que Buzios causa en sus visitantes

En la alta estación la vida nocturna y muy excitante, con gente de todo el mundo disfrutando de sus restaurantes, bares y clubes. – Rent a Ocio: Alquiler de bicicletas por hora, día, semana. Bikes nuevas, con amortiguador, 23 marchas.

El hotel ofrece aparcamiento limitado las 24 horas del día para los huéspedes, sin embargo, Baia do joão no se responsabiliza por los daños ocasionados por los coches de terceros, o por el propio coche.

Buzios San Francisco

viajar de rio a buzios y sus posadas humaita turismo

Buzios San Francisco se encuentra a 125 m de la playa de Joao Fernandes en Búzios, y ofrece un alojamiento espacioso y una terraza con piscina con vistas panorámicas al océano Atlántico. Para su comodidad, el hotel también ofrece Wi-Fi.

Podrá disfrutar del desayuno que se sirve todas las mañanas en el comedor o en la piscina, que incluye una variedad de frutas frescas y panes,

así como una selección de bebidas calientes y frías. Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Información turística,

Fax / fotocopiadora, Servicio de conserjería, servicio de traslado (con adicional) Conexión inalámbrica a internet (de pago)

Las habitaciones tienen aire acondicionado con una decoración colorida y un balcón con vistas al mar. Además, cuentan con TV, frigobar y baño

privado con ducha y agua caliente.

La Rua das Pedras en Buzios y la estación de buses están a menos de 2,2 km de Buzios San Francisco. Y Cabo Frio se encuentra 25,7 kilometros de distancia.

La posada también dispone de estacionamiento privado gratuito.

Conozca mas de Búzios en Buzios guia oficial

Humaita Turismo