Saltar al contenido

Viaje a rio de janeiro y buzios y disfrute brasil

viaje a rio de janeiro y buzios

Viaje a rio de janeiro y buzios y vea algunas de sus playas como Rasa, nombre dado por tener la franja de arena, con muy poca pendiente, se encuentra al norte, de aguas cálidas. Favorita de los marineros y de los entusiastas de kitesurf, debido a que los vientos se mantienen constantes. La playa es una de las más extensas de Búzios, siendo un buen lugar para caminar, correr, etc., de preferencia al final del día cuando el sol le garantiza un atardecer inolvidable.

viaje a rio de janeiro y buzios

Tartaruga

La playa tiene aguas calmas y generalmente las más calientes de la región, ya que no recibe las corrientes frías de la Antártida.

Ideal para practicar buceo de máscara  y snorkel en los acantilados de la derecha. La playa dispone de kioscos para todos los gustos, que distribuyen sus mesas, sillas y reposeras en la franja de arena.

A pesar de estar en una zona más alejada del centro la playa Tartaruga disputa los primeros lugares en preferencia de los turistas en su viaje a rio de janeiro y buzios

Tucuns

El nombre está inspirado en un tipo de palmera típica de la región, llamada Tucum. Lejos de la prisa y el bullicio es casi desierta y tiene acceso por carretera desde Búzios- Cabo Frio.

Prácticamente aislada, la playa tiene gran longitud, ideal para caminar, trotar y jugar paleta tenis, tiene además  fuertes olas en su mar abierto.

Virgens

Caminando por la orilla de la playa de Tartaruga, se puede llegar a la playa das Virgens, un pequeño paraíso que aparece en la marea baja.

Esta es una playa prácticamente  desierta, de aguas tranquilas y transparentes. Esta hermosa playa es apreciada por aquellos que tratan de descubrir los lugares más exóticos, con toda tranquilidad, disfrutando de la belleza de este maravilloso lugar y de este viaje a rio de janeiro y buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo