Saltar al contenido

como ir de rio a buzios en colectivo

como ir de rio a buzios en colectivo

Como ir de rio a buzios en colectivo y llegar a tu posada u hotel de manera segura.

Podra seleccionar cualquiera de nuestros transfers rio a Buzios en variados horarios para su comodidad.

como ir de rio a buzios en colectivo humaita turismo

En Buzios lo esperan hermosas posadas con diversas comodidades.

Aqui puedes conocer a dos de las mejores.

Pousada Buzios Pelicano

como ir de rio a buzios en colectivo posada

La Pousada Buzios Pelicano está a 10 minutos a pie de la playa. La Pousada está rodeada rodeada de jardines, y dispone de piscina y habitaciones con vistas a la Praia da Armação. La Rua das Pedras está a 900 metros de distancia, y ofrece bares y restaurantes.

Las habitaciones de la Pousada Buzios Pelicano presentan una decoración moderna con pisos fríos, y tienen vistas panorámicas, aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha caliente.

Usted puede disfrutar diariamente de un buffet de desayuno servido en el comedor, que incluye una variedad de frutas de la estación, panes y fríos, además de una selección de bebidas calientes y frías.

Situada en la ladera del Alto da Brava y con vistas privilegiadas a la Bahía de Armação dos Búzios. La ubicación de la Pousada Pelicano brinda el hospedaje con toda la accesibilidad necesaria para aprovechar lo máximo posible sus días de ocio o trabajo.

Una vista del mar inolvidable. Moderna, elegante y encantadora, para unos días de sueño …

Vista Mar Lujo

Capacidad hasta 2 personas. Su lugar en Búzios para relajarse …

La suite está equipada con Cerradura Electrónica, Aire acondicionado Split, Frigobar, Caja de Seguridad Electrónica, TV LCD 32 ‘, Armario, Camas Super King Size, Teléfono y Wi-Fi, además del baño equipado con secador de pelo y ducha de alta presión .

El apartamento es muy espacioso y tiene una vista al mar panorámica muy privilegiada. La Pousada Pelicano también dispone de cuna – a solicitud.

El Vista Mar de Lujo es la opción de confort y privacidad.

La Pousada dos Búzios es la más nueva posada de la noble zona del Alto del Humaitá, en el centro de Armação dos Búzios. Está situado frente a la entrada de Byblos Pousada ya aproximadamente 5 minutos de la Rua das Pedras. Próximas están las playas de Armação, Orla Bardot, Praia dos Ossos, Azeda y Azedinha.

alojamiento

La Pousada dos Búzios, dispone de 15 apartamentos. Presentamos dos categorías: 06 de Lujo y 09 Standard. Todos con diferentes decoraciones e identificados por nombres de las más famosas playas de Búzios tales como: Geribá, João Fernandes, Azeda, Foca y otras.

Gastón en Búzios

Desayuno

A partir de las 8:00, usted podrá estar con nosotros en el desayuno que se sirve en el salón o en su apartamento, hasta las 11:00. Nada mejor que disfrutar de la belleza de Búzios desde temprano.

En el caso de las frutas, jugos naturales, mermeladas caseras, variedad de fríos, café, leche, té, huevos revueltos, fritos o calientes, varios tipos de panes, tostadas y pasteles también diversos productos “Light” y “Diet”. Este servicio está incluido en la diaria.

Cena en Búzios o en Byblos Bistro

Si quiere extender la noche, Buzios es famosa por su vida nocturna. La calle de las Piedras, es considerada un centro comercial a cielo abierto donde se encuentran tiendas, bares y restaurantes de cocina brasileña e internacional.

Si desea darnos el placer de atenderle, nuestra cocina estará a su disposición de las 11:00 a las 22:00, sirviendo: sándwiches, ensaladas, tortillas, cafés, tés y otros, en el lobby, en la piscina de Byblos Pousada o en el lobby Byblos Bistro.

Por la noche estamos abiertos en el Byblos Bistro de las 19: 00h a las 22: 00h sirviendo delicias por sugerencia del Chefs.

Promoción Luna de Miel

Bienvenida, Cesta de frutas y botella de Espumante en el apartamento y una cena romántica !!!

Estancia mínima de 05 noches.

Contribución Turística: R $ 3,50 por día por apartamento.

Cobramos Tasa de Servicios del 10%.

Sujeto a disponibilidad.

No acumulativa a otras promociones.

Valida para pago anticipado, consulte las opciones.

Valida sólo para venta directa a consumidor.

Conozca mas de Búzios en Buzios guia oficial

Humaita Turismo