Saltar al contenido

como ir desde rio de janeiro a buzios y Arraial

Como ir desde rio de janeiro a buzios y Arraial

Como ir desde rio de janeiro a buzios  y ver uno de los resorts de paquetes de viaje con todo incluido más impresionantes es Breezes Costa do Sauipe, ubicado en una playa prístina en la costa noreste de Brasil, a solo una hora al norte de Salvador, la antigua capital del país.

Como ir desde rio de janeiro a buzios y Arraial

Otro de los mejores resorts con todo incluido de Brasil es Breezes Buzios, que se encuentra a cien millas al noreste de Río.

Buzios es conocido como un patio de recreo para los ricos y famosos, y Breezes es el primer complejo con todo incluido en este exclusivo escondite.

Puede comenzar desde su resort para explorar la magia de Brasil es como ir desde rio de janeiro a buzios . Los observadores de aves y amantes de la naturaleza encontrarán en el Pantanal el destino final; a donde quiera que vayas, puedes ver otra especie encantadora.

Mira tambien

Transfer rio de janeiro buzios horarios

Rio de janeiro a buzios

hoteles de buzios

El desafío aquí no es avistamiento de pájaros; es decidir qué camino buscar. Otro excelente lugar para observar aves (y observar a las mariposas) es la Selva Tropical Atlántica, cerca de Foz do Iguau.

Si lo tuyo es la pesca deportiva, encontrarás poderosos ríos que atraviesan selvas tropicales; lagos; interminables extensiones de playa; manglares y costas rocosas; por no mencionar la inmensidad del mar. Los excursionistas pueden explorar los diversos ecosistemas de Brasil que atormentan los sentidos con sus dulces olores y los sonidos y vistas de la naturaleza.

Las áreas ricas en fauna del Pantanal y el Amazonas son como caminar hacia Animal Planet.

Una ventaja de las ofertas de viaje con todo incluido es que todos los costos están incluidos en un precio inicial; para que tengas suficiente dinero para compras y cosas divertidas.

Salvador ofrece muchas oportunidades de compra de artesanías, particularmente sus mercados Pelourinho y Modelo, así como mercados y ferias populares.

Los centros comerciales con boutiques de clase mundial salpican la ciudad, pero especialmente rodean las áreas de Comercio como ir desde rio de janeiro a buzios

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Lee tambien

buzios y rio de janeiro son las mejores de brasil

Bus rio to buzios para viajar seguro

pasajes rio a buzios simples y fáciles

transfer de buzios a santos dumont

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo