Saltar al contenido

Transfer aeropuerto rio de janeiro a varios destinos

transfer aeropuerto rio de janeiro

Si busca un transfer del aeropuerto de Rio de janeiro a los hoteles de la zona sur de Rio, a Buzios o arraial do cabo aqui tiene la solucion.

Reserve su transfer Rio Buzios aqui

La península de Buzios, a solo dos horas al este de Río de Janeiro, es uno de los lugares más hermosos del mundo para que los viajeros viajen en sus vacaciones en Brasil.

Peninsula de Buzios

Buzios, un pintoresco pueblo de pescadores, pasó prácticamente desapercibido hasta principios de la década de 1960, cuando la famosa actriz francesa, Brigitte Bardot, “lo descubrió” como un lugar ideal para esconderse de toda la atención que resultó de su éxito.

Desde entonces, Buzios se ha convertido lentamente en un destino turístico internacionalmente famoso para aquellos en luna de miel o viajeros que buscan un lugar para disfrutar de la mejor escapada romántica.

Al planificar sus vacaciones en Buzios, es importante tener en cuenta que, si bien la zona está saturada de alojamientos que van desde pequeñas posadas y posadas hasta grandes hoteles, los pequeños hoteles boutique de lujo ofrecen a sus huéspedes lo último en confort y estilo.

Hoteles y Boutique en Buzios.

Desde la sofisticación que se encuentra en el Insolito Boutique Hotel, hasta la refinada elegancia de Casas Brancas Boutique Hotel and Spa, y la sublime belleza natural de Vila d’Este en Morro do Humaita, estos pequeños hoteles boutique ofrecen las mejores comodidades de clase mundial. Cena gourmet, y habitaciones bellamente decoradas con vista a las hermosas aguas azules y turquesas que rodean Buzios.

Debido a su tamaño, cada hotel puede extender a sus huéspedes un trato individualizado que no encontrarán en ningún otro lugar.

Los detalles más pequeños, como las flores frescas colocadas en todo el hotel, así como los bocadillos y bebidas de cortesía que se ofrecen varias veces durante el día, hacen que alojarse en pequeños hoteles boutique de lujo sea preferible a una estancia en una de las cadenas hoteleras más grandes.

Inmediatamente notará la actitud amable y servicial de los miembros del personal que están ansiosos por atender todas sus necesidades, exponiéndolo a la hospitalidad brasileña que es famosa en todo el mundo.

No importa cómo pase su tiempo de vacaciones, ya sea de compras en el distrito Centro de la ciudad, descansando junto a la piscina, tomando el sol en una de las hermosas playas de Buzios, o disfrutando de un masaje o tratamiento de belleza en el spa del hotel, los recuerdos que cree durante su estancia permanecerá con usted para siempre.

Vacaciones en Brasil en Buzios es definitivamente una opción increíble durante todo el año.

Reserve su transfer Rio Buzios aqui

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo