Saltar al contenido

transfer rio buzios barato

transfer rio buzios barato humaita turismo

Transfer rio buzios barato para que usted llegue a la ciudad mas hermosa de Brasil.

Le ofrecemos el mejor precio del mercado tanto para un transfer regular Rio Buzios Rio como para un transfer privado para 3 personas.

De esta forma usted viaja seguro y tranquilo y en 3 horas se encuentra en su posada y ya puede salir a disfrutar de Buzios.

viaje a buzios barato

Conozca una de las pousadas que podra encontrar en Buzios.

La Posada Santa Fe

Acogedora y personalizada, pensamos en todos los detalles

Posada Santa Fe posee una ubicación privilegiada. Está situada a 90 metros de Rua das Pedras, donde encontrará una gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y discotecas. Todos nuestros apartamentos de baño privado, aire acondicionado, mini bar, TV, Internet inalámbrico (WiFi) y caja fuerte.

La categoría Stándard es perfecta para quienes buscan conforto en un ambiente agradable y tranquilo con un valor económico. Acomoda hasta tres personas, con todo lo imprecindible y decoración rústica.

La categoría Superior garantiza una experiencia única, con su decoración clean, cama queen y TV en alta definición con canales premium como HBO y Telecine. Acomoda hasta cuatro personas.

Con sofisticada decoración y terraza privada con increíbles vistas a la plaza Santos Dumont, la categoría Varanda superará sus expectativas. Cama queen y sofá, TV en alta definición con canales premium como HBO y Telecine.

Términos y Condiciones

Las tarifas son para dos personas.

Incluye un completo desayuno se sirve de 8am a 10am.

Los niños menores de tres (uno para cada habitación) no pagan.

Por cada cama adicional tendra un recargo de 30%.

El check-in será a partir de 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

Dos noches de estancia mínima en los fines de semana.

Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.

Carga de servicio e impuestos no incluidos en el precio.

Confirmación de reservas por parte de la Posada será a través de correo electrónico.Las consultas y el resultado de las reservas implica el conocimiento y aceptación delas condiciones siguientes:

Formas de pago:Para confirmación de la reserva, el huésped devera hacer un depósito bancario por el equivalente a 50% del total del paquete. Este deposito podra ser realizado en efectivo o con tarjeta de credito. El restante sera cancelado en su llegada. Aceptamos tarjetas de credito. (Visa Mastercard o American Express).

transfer rio buzios barato posada

Conozca mas de Búzios en Buzios guia oficial

Humaita Turismo