Saltar al contenido

transporte desde rio de janeiro a buzios con los que saben

transporte desde rio de janeiro a buzios

Transporte desde rio de janeiro a buzios,  Buzios es una maravillosa ciudad de playa con una población de 28,000 personas y alrededor de 52 nacionalidades representadas. Simplemente dando un paseo por la Rua das Pedras (calle de las piedars) escuchará a personas hablando en una gran variedad de idiomas.

transporte desde rio de janeiro a buzios

Muchos europeos compran casas en Buzios para sus vacaciones. Considerado el tercer mejor lugar para comer en todo el país (que es el quinto más grande en todo el mundo) probará una excelente calidad en estos platos exóticos de muchas nacionalidades.

Buzios se encuentra en una zona increíble, con ciudades que son famosas por sus playas, así que si estás en Buzios también puedes visitar Arraial do Cabo y Cabo Frio, dos de los destinos más hermosos para el verano.

A fines de la década de 1970, llego lo llamado invasión argentina. La mala economía en Argentina hizo que muchos argentinos invirtieran en Brasil.

Búzios fue uno de los lugares en los que se concentraron y, aún hoy, muchas de las posadas y comercios son propiedad de personas del gran vecino brasileño del sur hablamos de Argentina, como asi el transporte desde rio de janeiro a buzios.

Mira esto

transporte de rio a buzios en modernos micros

La ciudad fue frecuentada por gente rica y, posteriormente, se desarrolló de manera exclusiva.

En 1995, Búzios se separó del municipio de Cabo Frio y la ciudad recibió un flujo uniforme de turismo de todas partes del mundo.

Luego de ese momento, se produjo un nuevo “boom” y se construyeron muchos condominios y casas. Se inauguraron restaurantes exclusivos y elegantes posadas.

Rua das Pedras hoy está llena de boutiques y cafeterías. También tienes una vida nocturna activa con algunos buenos clubes nocturnos y bares. Algunas personas lo llaman el St Tropez de Brasil y llegan con un transporte desde rio de janeiro a buzios .

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Lee esto

buzios brasil actividades principales

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo