Saltar al contenido

Traslado Rio buzios

traslado rio buzios precios

Traslado rio buzios precios, Búzios: la historia de St Tropez en Río, el nombre Búzios se deriva del portugués y se refiere a un pez de concha que era común en el área.

este es un lugar increible para visitar y nosotros le facilitamos su traslado de Rio a buzios con nuestros transfer especiales.

 

Reserve transfer regular aqui

Reserve transfer privado aqui

traslado rio buzios precios

Historia de Buzios

Cuando los franceses invadieron Río de Janeiro en 1555 crearon buenas relaciones con los indios, en la península de Búzios fue la tribu Tupinambás.

Los franceses construyeron bases con puertos. Fue para exportar la entonces valiosa madera de brasil que se usaron estos puertos, piratas y contrabandistas de otras nacionalidades también participaron activamente en este comercio.

Solo en 1615 los portugueses definitivamente lograron conquistar a los franceses, las exportaciones se detuvieron y las actividades en la región se limitaron a la pesca y la agricultura.

Caza de ballenas prohibido

La caza de ballenas se hizo importante durante el siglo 18, fueron asesinados y asesinados en la región.

Es en este momento que nació el pueblo de hoy Armação dos Búzios, que comenzó como una comunidad para balleneros y sus familias.

Praia dos Ossos, playa de los huesos, obtuvo el nombre durante este tiempo ya que este fue el lugar donde se depositaron los cadáveres de las ballenas.

La caza de ballenas terminó bruscamente con la llegada de barcos norteamericanos de ballenas súper eficientes, en cuestión de años casi no quedaba ninguno de los grandes mamíferos. en 1768 se acabó.

Búzios también fue utilizado como escala para los barcos durante la lucrativa trata de esclavos. La trata de esclavos había estado sucediendo durante siglos cuando Brasil, como último estado en el mundo, ilegalizó oficialmente la esclavitud.

Era muy común que los esclavos fugitivos se unieran en comunidades conocidas como quilombos, de los cuales se encontraba en Praia Rasa.

Después de ser liberados, se establecieron permanentemente en el área. traslado rio buzios precios acordes a sus vacaciones.

Llegue a conocer Buzios con nosotros

Reserve aqui su traslado rio buzios con nuestro servicio de transfer a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico), especial (Solo para horarios especiales) o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Reserve su transfer regular aqui

Reserve ahora transfer privado aqui

City tour brasil

Reserve el mejor City tour Rio de janeiro

Reserve el increible City tour Buzios

Reserve su exclusivo City tour Arraial do cabo

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo