Saltar al contenido

buzios a rio de janeiro recorriendo montañas

buzios a rio de janeiro entre montañas

Buzios a rio de janeiro para conocer João Fernandinho, accesible por el lado derecho de João Fernandes por las piedras o por un sendero con escalones en la colina, nos encontramos con la belleza y tranquilidad de João Fernandinho.

 

Las atracciones se encuentran en los acantilados cubiertos de vegetación nativa que la rodea, muy procurada para la práctica de buceo y pesca submarina.

José Gonçalves

Una pequeña y salvaje playa dentro de un área de preservación, la Reserva Ecológica das Emerências, el acceso es por la carretera Búzios / Cabo Frio.

Rodeada de rocas, acantilados, montañas y bosque nativo, arenas negras y finas. La energía que produce la naturaleza puede ser utilizada en la práctica de surf o en caminatas por los senderos que la rodean.

Mira tambien

Horarios transfer de Río a Búzios

Manguinhos

Esta hermosa playa es muy apreciada por los visitantes que buscan un poco más de tranquilidad. A lo largo de su costa hay árboles típicos (casuarinas), dando más color al paisaje.

Manguinhos tiene buenos y constantes vientos, abrigando la sede del  Búzios Vela Clube. La playa es popular entre los navegantes por sus buenas condiciones de viento (gracias a los vientos de la costa) y se considera uno de los carriles principales de Brasil.

La mayoría de las etapas de campeonatos deportivos de vela se realizan en esta playa, desde el windsurf hasta el kitesurf volviendo de  buzios a rio de janeiro

Olho de Boi

Chiquitita, sin embargo, con mucho encanto. La playa es utilizada por los naturalistas como una playa nudista. La playa tiene la libertad que la naturaleza tiene para ofrecer, con mucha paz y armonía.

Ossos

Nombre derivado de los huesos de ballena que allí se encuentran desde  los viejos tiempos, la playa dos Ossos retrata a la perfección la armonía entre el pasado histórico y el natural.

La playa tiene aguas tranquilas y transparentes, llena de barcos de pesca, lugar donde durante siglos los pescadores lanzan sus redes. Su costa está totalmente arbolada, mostrando también la belleza de las casas de pescadores, creando un visual privilegiado y volvemos de buzios a rio de janeiro

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

transfers en rio de janeiro que nos acercan a la hermosa ciudad de Búzios

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo