Saltar al contenido

transfer a buzios desde rio admirando ciudades

transfer a buzios desde rio

Transfer a buzios desde rio admirando ciudades.

También Río alberga una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo: la notable estatua de Cristo Redentor.Al ser una de las ciudades económicas y culturales más vibrantes de América del Sur, Río también acoge el carnaval anual que posiblemente sea el festival más grande del mundo cada mes de febrero

transfer a buzios desde rio admirando ciudades

En este festival, la gente se va de fiesta toda la noche a la samba y la cultura, mientras las bellezas desnudas bailan toda la noche adornadas con lentejuelas de colores.

Acróbatas, bailarines y músicos se congregan en el estadio Sambódromo para entretener a los miles de amantes de las fiestas que salen a la vieja tradición del carnaval, con festividades que comienzan el viernes antes del miércoles de ceniza.

Al planificar su viaje a Brasil, debe tener en su itinerario de paquetes de viaje a Brasil las grandes Cataratas del Iguazú.

Mira tambien

¿Cómo es Búzios en agosto?

transfer a buzios desde rio de janeiro

Rio de janeiro a buzios

Es una de las maravillas naturales más valiosas de América del Sur. Las cataratas contienen más de 275 cascadas que se funden con fuerza en la frontera de Brasil y Argentina.

Puede tomar un paseo en bote en las cataratas y dirigirse al lado argentino en el corazón de la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú. transfer a buzios desde rio

Otro lugar divertido para visitar en su gira por Brasil es la espectacular costa del país, vista desde las increíbles playas de arena de Buzios.

Ubicado a pocas horas al norte de Río de Janeiro, Buzios alberga las playas más espectaculares de Brasil.

En sus paquetes de viaje a Brasil, también querrá incluir una visita al centro de la cultura afrobrasileña de Salvador de Bahía, Brasil.

Aquí experimentarás un inmenso patrimonio cultural y playas de arena blanca. También puede experimentar el verde bosque amazónico que se jacta de una riqueza en biodiversidad en Manaus, mientras disfruta de la flora y la fauna de la tierra y vuelve de transfer a buzios desde rio .

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Lea tambien

transfer buzios copacabana

transporte desde rio de janeiro a buzios con los que saben

transfer buzios rio horarios disponibles

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo