Saltar al contenido

micros a buzios conozca lo mas bonito de brasil

micros a buzios conozca lo mas bonito de brasil

Micros a buzios, este nombre Buzios se deriva del portugués y se refiere a una hermosa ciudad del estado de rio de janeiro, esta es más o menos parte de su historia.

micros a buzios conozca lo mas bonito de brasil

Cuando los franceses invadieron Río de Janeiro en 1555, ellos crearon una buena relación con los indios, en la península de Búzios fue la tribu Tupinambás.

Los franceses construyeron bases con puertos. Fue para la exportación de madera a continuación, valioso Brasil que fueron usadas esas puertas, piratas y contrabandistas de otras nacionalidades también fueron activos en este comercio.

Sólo en 1615 los portugueses definitivamente lograron conquistar a los franceses, las exportaciones se detuvieron y actividades en la región se limitan a la pesca y la agricultura, estas personas llegaban de micros a buzios constantemente durante el año.

Mira tambien

rio a buzios como llegar y poder disfrutar

La ballena se hizo importante durante el siglo 18, fueron muertos y descuartizados en la región. Es en este momento que la villa de Armação dos Búzios hoy vino a ser, que comenzó como una comunidad para los balleneros y sus familias. Playa de los Huesos (Playa Bone) tiene el nombre durante ese tiempo una vez que éste es donde las carcasas ballenas fueron depositadas.

La caza a la ballena terminó abruptamente con la llegada del super eficiente barcos norteamericanos de ballenas, dentro de años, hubo casi ninguno de los grandes mamíferos izquierda. en 1768 todo estaba terminado.

Búzios también se utilizó una parada para barcos durante el lucrativo comercio de esclavos. El comercio de esclavos venía sucediendo desde hace siglos, cuando Brasil como el último país del mundo hizo oficialmente la esclavitud ilegal.

Era muy común que los esclavos huidos se unieron en comunidades conocidas como quilombos, en sus viajes a la Playa Rasa. Después de ser liberado se establecieron de forma permanente en el área y viajaban de micros a buzios.

Reserve aqui su servicio de transfer en rio de janeiro a buzios a precio promocional de baja temporada.

Siga nuestros enlaces para reservar su transfer regular (el mas economico),

especial (Solo para horarios especiales desde el aeropuerto de Galeao a Buzios)

o transfer privado con servicios para 4, 9, 14, 28 o 44 personas.

Promocion transfer regular

Promocion transfer privado

Lee tambien

como ir de rio de janeiro a cabo frio en auto o en micro siempre es um placer

Horarios transfer de Río a Búzios

Conoce todo sobre buzios en Buzios Guia Oficial

Usted puede abonar con seguridad con Paypal

Humaita Turismo